viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Ivana Icardi estalló contra Wanda: "¿Cuándo dejarás de ser tan mitómana?"

La joven vio un posteo de la mediática junto a la madre de Mauro y salió con los tapones de punta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La guerra entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi, continúa. Tras la visita de la mediática a Rosario para ver a la familia de su esposo, la hermana de Mauro la criticó, sin filtro, en sus redes sociales. 

Sin embargo, la blonda continuó publicando imágenes en su cuenta de Instagram y se encargó de mostrar el buen vínculo que mantiene con el padre y las tías del futbolista.

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, un nuevo posteo de Wanda volvió a desatar la furia de Ivana. 

Nara publicó una imagen de su pareja junto a su hija Francesca y su madre Analía: "Mauro, su madre e Isabella, una más linda que la otra".

Al ver la imagen, Ivana salió con los tapones de punta contra Nara y le dedicó algunos mensajes cargaditos desde su cuenta de Twitter.

"¿Cuándo dejarás de ser tan mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia?. Con razón saca tantas fotos para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1.000 años", escribió Ivana.

En otro tuit expresó: "Ah no, ¡pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni p... idea. Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a la redes sociales que es re familiera. Se nos ríe el cu... ¡Por dios!".

Y luego continuó: "En serio lo digo, yo con tanta plata y con su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien porque no es normal esto chicos. Esta bien que yo me desahogue, pero ¿por qué esta necesidad de mentir con mi familia? ¿En qué nube de pe... vive?".

"Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben cómo está. Desde que está con vos y desde que entré a 'Gran Hermano' menos porque me apoyaron, menos vos y claro mi hermano para no aguantarte. ¿No te da verguenza quedar como una bobeta? (SIC)", manifestó Ivana enojada.

La furia de la joven fue tan grande que siguió defenestrando a su cuñada: "Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho. Solo era cuestión de la que conociera bien. Pensé 'qué loca está la gente' y qué equivocada estaba, pero bueno en ese momento preferí no juzgarla y conocerla".

Por último publicó: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar