Lío a la italiana

Mientras Mauro Icardi sigue colgado en el Inter, Wanda Nara se fue a la playa en Dubai para “desestresarse”

La esposa del goleador argentino se hizo una escapada a las paradisíacas playas de los Emiratos Árabes junto a sus cinco hijos.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:51

Los conflictos de Mauro Icardi, con algunos de los compañeros, con la dirigencia y hasta con la hinchada del Inter son cada vez más profundos. El de mayor trascendencia es el desacuerdo contractual. El equipo italiano le ofreció un contrato de 6.5 millones de euros anuales y el futbolista argentino, asesorado por su mujer y a la vez representante, Wanda Nara, desestimó la propuesta. Pretendía, al menos 10 millones. Debido a esta serie de enfrentamientos, el destino del delantero de 26 años va a estar lejos del Inter. O no tan lejos, probablemente vaya a la Juventus o al Napoli, equipos de la misma liga italiana que lo pretenden.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en el palco durante un partido del Inter. (Foto: EFE/Roberto Bregani).

Wanda Nara y Mauro Icardi, en el palco durante un partido del Inter. (Foto: EFE/Roberto Bregani).

La que ya se alejó de Milán -aunque temporariamente- fue su esposa, Wanda Nara, quien junto con sus cinco hijos se tomo un descanso en Dubai. "Se fue para desestresarse...", contó una fuente del entorno de Icardi y Nara. Para tomar distancia de los inconvenientes que la engloban a ella y a su pareja, decidió hacer un viaje junto a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella; los varones, fruto de su relación con Maxi Loóez; las dos últimas producto de su actual matrimonio con Mauro. Icardi no acompañó a la madre de sus hijas debido a los compromisos que tiene con (por ahora) su actual club.

Además, Wanda -quien en el último programa de la TV italiana donde es panelista discutió fuertemente con el exfutbolista Antonio Cassano- compartió una imagen en su Instagram en donde se la ve relajada en la playa de Dubai.  

Ver esta publicación en Instagram

Rescate de Emergencia 🚨

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios