Sorpresivo emprendimiento

Wanda Nara pone en venta sus carteras y zapatos usados

La diva organizó una “feria americana” online, donde le vende a sus seguidores sus antiguas pertenencias a precios muy cuestionables.
martes, 12 de febrero de 2019 · 16:01

Como si ser la manager de su esposo, Mauro Icardi (24), madre de cinco chicos y diseñadora de su propia marca de ropa no fuera suficiente, Wanda Nara (30) encontró un nuevo emprendimiento mientras se encuentra en Italia: la venta de segunda mano de carteras y zapatos de lujo.

La rubia aprovechó el alcance que tiene en su cuenta de Instagram, donde acumula 4,7 millones de seguidores de todas partes del mundo, para armar una especie de feria americana online, y así deshacerse de algunas de sus miles de carteras y zapatos de diseñador. ¿Estará aplicando la técnica del orden de Marie Kondo?

Según la explicación del perfil de la cuenta, la familia Icardi "todo lo recaudado será destinado a beneficencia".

Lo cierto es que ya son más de 60 las publicaciones que Wanda fue haciendo en su cuenta de Depop (un sitio de venta online de ropa usada muy conocido en Europa), y parece que no le va nada mal, porque muchos de los modelos ya están vendidos. 

Wanda Nara vende carteras a través de un sitio italiano.

Wanda Nara vende carteras a través de un sitio italiano.

Pero hay un pequeño detalle: las condiciones de los productos. Muchas de las cosas en venta no están en óptimas condiciones, aunque no dejan de ser de grandes marcas como Prada o Gucci. Los precios tampoco son muy amigables al bolsillo, ya que rondan los 200 euros. 

Wanda Nara vende carteras a través de un sitio italiano.

Wanda Nara vende carteras a través de un sitio italiano.

Esta no es la primera vez que Wanda decide incursionar en el mundo de la moda. El año pasado inauguró su tienda oficial, Wan Collection, donde diseña todo tipo de prendas urbanas, que van desde jogging, remeras básicas, camperas estilo “bomber”, entre otros. Nuevamente, la crítica principal que recibió en su lanzamiento fue por los precios (prendas básicas costaban 200 euros). 

Pero la rubia tiene la cabeza ocupada por ahora, porque su cuñada, Ivana Icardi, no deja de atacarla en redes sociales y cuestionar todo lo que hace.

 "A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?", escribió la hermana del jugador del Inter en Twitter. 

“Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él, ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad", agregó.

Fuente: Clarín

Comentarios