Soltera y sin problemas

Rocío Oliva aseguró que no se borrará el tatuaje que se hizo con el nombre de Diego Maradona

El Diez tendría pensado taparse el nombre de su ex con un dibujo de Perón y Evita. La futbolista habló al respecto, contó que empezó terapia y opinó sobre la reconciliación del astro con Verónica Ojeda.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:26

Una semana después de que trascendiera la decisión de Diego Maradona (58) de tapar su tatuaje con el nombre de Rocío Oliva (28) la ex novia del Diez habló al respecto y reveló qué piensa hacer con el dibujo que ella lleva en su antebrazo derecho. 

Es que el ex capitán de la Selección Argentina decidió taparse el tatuaje que se hizo y en su lugar poner una imagen de Juan Domingo Perón y Evita que corresponde a una mítica postal del ex presidente y su mujer. 

Dicho esto, Rocío reconoció: "Me enteré de que iba a cambiar el tatuaje. No sé si lo cambió o no pero si le hace bien para mí está bien. Yo por ahora no pensé en borrármelo quizás en algún momento cuando tenga pareja y me diga 'che... mmm' por ahí sí, pero hoy no me molesta".

Además, en diálogo con la periodista de Infama (América, domingo a las 20) Cora Debarbieri, la ex novia del DT de los Dorados de Sinaloa habló del final de su relación con el astro del fútbol, contó que comenzó terapia y hasta se refirió al tan comentado viaje de Verónica Ojeda (42) con Dieguito Fernando (5) a México.

"La verdad es que terapia empecé hace poco y mi familia me apoya en todo lo que yo decida, nunca se metió, mis amigos tampoco. En el caso de hablar siempre me dijeron 'lo que vos digas va a estar bien'", dijo Rocío, quien además repitió que la ruptura con el Diez "fue una cuestión personal" y no ve posible una reconciliación. 

Hace cuatro años, Maradona ya se había hecho el tatuaje de Rocío en uno de sus brazos. (EFE)

Hace cuatro años, Maradona ya se había hecho el tatuaje de Rocío en uno de sus brazos. (EFE)

Durante un partido solidario que se hizo en la cancha de Morón, la también jugadora de fútbol y futura DT indicó que por lo menos de su parte la relación finalizó "en buenos términos" y sumó: "Por suerte no puedo decir nada más sobre eso, es lo más lindo y voy a tratar de que continúe de esa forma". 

En tanto, aseguró que no sigue en contacto con su ex ni tampoco tiene pensado reestablecer el diálogo. "Cuando cortás una relación cortás todo tipo de llamados y todo porque sino es algo de no terminar", opinó en ese sentido.

Además, Rocío desconoció las versiones sobre posibles acciones legales por parte de Maradona para echarla de su casa de Bella Vista. "No me llegó nada de eso, no tengo ningún papel, ninguna noticia, mi vida sigue igual y no me preocupa nada que tenga que ver con él, hoy mi vida es otra", manifestó.

¿Si le llamó la atención el viaje de Verónica y su hijo a México? Tampoco. "No lo veía venir pero tampoco me sorprendió. Es un tema de él. Si él es feliz para mí está bien, lo que le haga feliz lo tiene permitido, no es un tema que tenga que ver conmigo. Es su vida y yo tengo la mía. Cuando decidí separarme era esto. Muchos hablaban de idas y vueltas… ahora no soy quién para hablar de esto", agregó.

Rocío también lleva tatuado el nombre de su ex pero por ahora no piensa borrárselo. (Instagram)

Rocío también lleva tatuado el nombre de su ex pero por ahora no piensa borrárselo. (Instagram)

A su vez, hacia el final de la entrevista, Oliva habló de un supuesto escándalo que se comentó días atrás por una valija de Louis Vuitton. "No hubo ningún problema", comenzó diciendo la platinada.

Y cerró: "Él estaba por viajar y como tenemos dos valijas iguales, me pidió una. Se la mandé y resulta que él dijo 'no quiero ésta', pero cuando pidió la otra yo ya no estaba en mi casa, le dije que diera la que le di así le daba la otra (pero él habría dicho) 'no, no, no ya es tarde...'".

Fuente: Clarín

Comentarios