ver más

domingo 5 de abril de 2026

Romance en puerta

Julieta Prandi y ¿el inicio de un nuevo amor? Mirá lo que dijo al respecto

A la modelo se la relaciona con Guido Sardelli, músico de la banda de rock Airbag.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Semanas atrás empezó a circular el rumor de que la actriz y modelo Julieta Prandi había vuelto a encontrar el amor: el afortunado era un músico de rock. Al tiempo se confirmó esta noticia, de que la rubia de 37 años había empezado una relación con el menor de los hermanos de la banda Airbag, Guido Sardelli, de 31.

Por estos motivos es que la actriz habló en Pamela en la tarde sobre esto en un móvil desde Carlos Paz: “Estoy bien. Somos muy amigos”, afirmó. Cuando le preguntaron sobre un posible noviazgo, respondió: “Supongo que falta tiempo para eso. El tiempo lo dirá”, para luego hablar sobre su relación con el músico: “Entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con Guido”.

El vínculo habría empezado en un recital de Airbag en el que participaron junto a la banda Muse en el Hipódromo y ahí le presentaron a Guido. Julieta está atravesando un divorcio con duras acusaciones contra su marido de por medio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar