¿Vuelven?

El esperado reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en fotos

Los actores, que protagonizan la “novela del verano” por su separación, se mostraron juntos. ¿Habrá reconciliación?
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:44

Una semana atrás, Eugenia “la China” Suárez había confirmado su separación del actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tienen una hija. Pero para incertidumbre de aquellos que los siguen de cerca, ambos se mostraron juntos este fin de semana en un hotel de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Según fueron retratados, estaban disfrutando de la pileta en familia, junto a Magnolia (hija que tienen en común) y los hijos de la China con Cabré (Rufina) y los de Vicuña con Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio).

Las fotografías los muestran tomando sol en una reposera y en una de las imágenes hasta parecería que ambos estuvieran abrazados. El que publicó las fotos fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, aunque si bien se especuló con la posibilidad de una reconciliación, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo descartó.

Vicuña aprovechó el fin de semana para festejar su cumpleaños y viajar desde Chile hasta Buenos Aires y así compartir tiempo con La China Suárez y sus hijos. El chileno está grabando la serie Inés del Alma Mía en medio de rumores y confirmaciones sobre su separación.

Cabe destacar que la actriz había anunciado que si bien estaban separados, no era una ruptura definitiva. A él se lo había visto en un restaurant chileno bastante desmejorado en apariencia y ella había viajado a Estados Unidos para una campaña fotográfica para una publicidad. ¿Cómo seguirá la relación? La puerta para un posible regreso sigue abierta.

Comentarios

Otras Noticias