¿Qué le pasó?

Delgado, con barba y mirada perdida: así se mostró Vicuña tras la separación

Tras confirmarse la ruptura con Eugenia “La China” Suárez, el chileno reapareció en las calles de Chile con un look preocupante.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 21:04

El periodista Ángel De Brito publicó este jueves la primera foto de Benjamín Vicuña tras confirmarse su separación de la actriz argentina Eugenia Suárez. En la imagen, publicada en las redes del periodista, se lo ve al chileno muy delgado, con barba y mirada perdida. Su aspecto generó mucha preocupación.

“Qué le pasó? Se lo nota muy cansado”, “Este tipo está re angustiado”, “Parece que no duerme hace días”. Estos fueron algunos de los mensajes de los usuarios sobre la foto de Vicuña, quien fue fotografiado junto a un fan chileno en su país natal. Allí se encuentra rodeado de familiares y amigos, su contención en este difícil momento que le toca atravesar lejos de la “China”.

La ruptura fue sin dudas el tema de la semana. Después de que se hablara por semanas de una crisis en la pareja, fue la propia actriz quien confirmó el distanciamiento en televisión. “Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también. Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, explicó Suárez.

Aunque negó terceros en discordia, muchos hablan de la figura de Pampita y la actriz española Elena Rivera como las causantes de la separación.

Comentarios