Cuenta la historia que "La Rosalía" está de paseo por Los Ángeles ya que fue galardonada con el premio BillBoard a La Mujer de la Música del año 2019, pero además aprovecho a darle una visita a Kylie Jenner para disfrutar de unos tragos.
¡Explotaron las redes!: Rosalía y Kylie Jenner juntas y muy mimosas
Mirá como posan para la foto las dos musas del momento, trago va, trago viene, las muchachas se entretienen...¡Son un fuego!
Es que las dos morochas presumidas posan para las cámaras con unas "mimosas" para el brindis. Un dúo no apto para cardíacos.
A pesar de estar pasando un momento único en la historia se su carrera musical, Rosalía no desperdicia absolutamente ninguna a oportunidad para codearse con las distintas estrellas del mundo de las celebridades.
La española termina un año cosechando prestigiosos premios por su ultimo gran disco "El Mal Querer". ¿Cómo habrá terminado esa reunión? no lo sabemos, pero que los fans de ambas explotaron de emoción al verlas juntas, estamos seguros ya que cosecharon más de 2 millones de comentarios.
Madre mía Rosalía!!!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan