ver más

sábado 4 de abril de 2026

¿Tendrá frío?

Barbie Vélez se muestra desde un ángulo curioso, despeinada y se le notan los…

La hija de Nazarena no disimula su belleza en las redes, pero esta vez se saco una selfie con un poco de frio, ¿Lo habrá notado?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Barbie Pucheta Vélez, la hija de la reconocida Nazarena Vélez está de vacaciones en Buzios junto a su familia, y entre pile, mar y sol termina el finde con una selfie de costadito.

Notoriamente ya es el atardecer en la playa brasileña, no solo por el color de ocaso de su bikini sino porque ya culminaba el domingo y la joven se despide de sus seguidores en instagram.

La modelo, influencer y bailarina, está acostumbrada a la exposición en sus redes, pero esta vez sus seguidores le hicieron notar un detalle que se le escapo en la foto, se notaba un pequeño relieve en su bikini, producto del frio, suponemos.

Lo cierto es que la bellísima Barbie no le teme al qué dirán y además de eso poso despeinada y se disculpó. No llevo el peine o simplemente esta tan relajada que no le importa demasiado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video