Despedida

La música está de luto: El triste adiós a la cantante de Roxette

Murió Marie Fredriksson, la cantante del reconocido dúo sueco Roxette, luego de una larga lucha contra el cáncer. Recordamos sus éxitos en la siguiente nota.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:28

La bella mujer era la icónica voz de uno de los dúos más famosos en la historia de la música mundial. Murió ayer a sus 61 años y lo notificaron en las redes oficiales del grupo.

En 2002 había sido diagnosticada de cáncer en el cerebro y lucho contra el mismo durante 17 largos años con dolores, trastornos y tratamientos invasivos.

Su entrañable compañero de vida musical, Per Gessel, dedico unas palabras en su nombre tras su muerte: “ El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños.¡ Y que fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO…las cosas nunca serán lo mismo”

View this post on Instagram

Three mikes are better than two

A post shared by Per Gessle (@pergessle) on

Al rededor del mundo, los medios se hicieron eco de la noticia con profundo dolor. ¡Hasta siempre inmensa Marie! La recordamos con su increíble voz en uno de sus grandes éxitos:

 

Comentarios

Otras Noticias