jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tre-men-da

De babydoll, Sara Corrales te espera en la parte de atrás del auto

La modelo colombiana subió una foto muy subida de tono en la que dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirala!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sara Corrales es pura sensualidad. Cada posteo que hace en su cuenta personal de Instagram lleva al ratoneó de la platea masculina, quienes quedan anonadado contemplando la belleza de la cafetera.

La morocha realizó una campaña publicitaria. Ella se puso un babydoll junto a un elegante traje blanco con rayas negras. Dedito en mano sacó a relucir su escultural belleza para el deleite de la muchachada.

Vale destacar que Sara Corrales participación de una capacitación empresarial. La colombiana quiere dar el salto y convertirse en una exitosa emprendedora. Aún no se sabe en qué rubro haría hincapié, pero trabaja a destajo para lanzar su marca dentro de poco tiempo.

Con esto confirma que la colombiana es una todo terreno. La modelo no le tiene miedo a nada y demuestra que es una verdadera aventurera. Al parecer no es una cara bonita con exuberantes curvas; sino, además, un emprendedora con todas las letras.     

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar