Barcelona está siendo la ciudad de la furia para Jimena Barón, quien cada uno de sus movimientos los comparte con sus seguidores en Instagram.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBarcelona está siendo la ciudad de la furia para Jimena Barón, quien cada uno de sus movimientos los comparte con sus seguidores en Instagram.
Desde que pisó la ciudad de la Sagrada Familia de Gaudí, La Cobra va subiendo publicaciones e historias en los que se la ve comer, pasear, hacer ejercicios en el gym del hotel y hasta viendo a Messi y el FC Barcelona en el Camp Nou.
Pero en su último paso por Instagram, Jimena se animó a subir una foto en la que se la ve duchándose, totalmente mojada y con el cabello hacia atrás.
Al toque, en menos que un pestañeo, le llovieron 'Me Gusta' y comentarios mimándola y resaltando sus cualidades físicas antes la cámara.
