VOLVIÓ EL AMOR

Diego Maradona y Verónica Ojeda, otra vez juntos

El astro del fútbol mundial se separó de Rocío Oliva y volvió con la madre de Dieguito Fernando. Los detalles de la reconciliación
miércoles, 16 de enero de 2019 · 16:35

Tras la ruptura sorpresiva con Rocío Oliva, Diego Maradona parece haberle dado una nueva chance al amor. El futbolista se reencontró con Verónica Ojeda, vio a su hijo Dieguito Fernando y allí habría nacido el fuego de la pasión nuevamente, según contaron en "Intrusos".

"Volvió Véronica Ojeda con Maradona", aseguró Jorge Rial en "Intrusos". Además, explicó el porqué: "Vieron a Diego Maradona muy feliz el día de la operación, lo internan, le hacen el pre quirúrgico y la primera que llega es Verónica Ojeda. Es más, creo que llega con alguna de las hermanas. Lejos de entrar nervioso, entró contento, cantando. Alguien ahí le preguntó a Diego y le preguntaron por qué estaba tan contento. El responde: 'Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda'. Esto fue el sábado, hace una semana que están de novios".

"Estoy llevando a Dieguito todos los días a ver a su papá. Él nos necesita a ambos fuertes. Los dos somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito. Lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa", dijo Verónica Ojeda en diálogo con Jorge Rial.
 

Fuente, Diario Show.

6
5
19%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
69%
Indiferencia

Comentarios