La novia de Julián Serrano, Malena Narvay, además de ser una popular actriz adolescente, es una gran cantante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa novia de Julián Serrano, Malena Narvay, además de ser una popular actriz adolescente, es una gran cantante.
Con un parecido sorprendente a la actriz estadounidense, Angelina Jolie, se animó a jugar entre fotos y covers a mucho más y trascender su labor en la pantalla chica.

Malena Narvay
En esta oportunidad, una seguidora le hizo un simpático pedido: "Veni a cantarme a mi casa Malena", haciendo referencia al tema 'Fallin' de Alicia Keys que subió en un video, en donde se la veía acompañada con una guitarra.
Frente a este dulce pedido, Narvay lo reposteó en su muro de Twitter y se llenó de likes y comentarios de sus fanáticos. "Qué preciosa es y qué voz tiene", fueron alguno de ellos.
¡Escuchala!
veni a cantarme a casa @LenaNarvay pic.twitter.com/z4M2wPSvxH— zoe (@julaxviole) 16 de junio de 2018
