jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ojos que no ven

Video: descubrió que su enamorada era su amiga y así reaccionó

Conocé el final entre Jéssica que se enamoró de Alan, su amigo futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una declaración de amor arriesgada en Ojos que no ven. Jéssica se enamoró de Alan, su amigo futbolista a quien conoció a través de las redes sociales, y decidió que era el momento justo para hacérselo saber. "Espero que no lo tome a mal. Es muy romántico, atento y cada vez que viene a mi casa me trae bombones", señaló la chica nacida en Paraguay y que llegó al país a los siete años.

"Me dan ganas de abrazarlo, como persona es excelente", agregó la empleada administrativa y estudiante del profesorado de Educación Inicial. 

Por su parte, Alan contó que es futbolista, que estuvo trabajando de mozo y que ahora estaba desocupado. "Vengo mal en el amor, hace seis años que estoy solo. Valoro mucho que una chica se venga a declarar. Habla muy bien de ella", comentó el joven de 22 años, quien pasó por varios clubes, Vélez y River entre ellos.

Cuando le sacaron la venda y descrubrió que su enamorada era su gran amiga, Alan rompió en llanto. "Perdón si te molestó esto, pero es la única forma de decirte que te amo mucho. Si damos el paso, voy a ser muy feliz. Y si es un no, espero que sigamos siendo amigos. Te amo", fue la declaración de ella. "Me impresionó, es muy valorable. Gracias a Dios sos vos. Siempre tuve en la cabeza que seas feliz con el hombre que te merezca", retribuyó él.

Y como era de esperar, a la hora de la verdad se entregaron a un chape de alta intensidad.

Mirá el video:


(Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar