netflix

¡Bomba! Se confirma la nueva temporada de una de las series más exitosas

La noticia generó una repercusión instantánea entre los fanáticos de las redes sociales con cientos de mensajes. ¡Mirá el video!
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 21:10

 

 


 

Netflix generó una verdadera revolución en las redes sociales este miércoles al confirmar la continuidad de una de sus series más exitosas, y con mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo.

A través de un video difundido a través de los canales oficiales, se dio a conocer que Narcos: México tendrá su segunda parte, siendo la quinta temporada de la saga de acción.

La historia, creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard y estrenada en agosto de 2015, fue la precursora dentro del género en la plataforma de streaming generando una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Narcos comenzó originalmente contando la vida y obra delictiva de Pablo Escobar, considerado narcotraficantes más importante del mundo. Las primeras dos temporadas mostraron el ascenso, negocio y posterior caída del líder que sembró el terror en las décadas del ’80 y ’90.

Pero debido al éxito de la serie, que trascendió el continente americano, Narcos supo dejar atrás a Escobar y se lanzó como una un sello fuera del personaje basado en el villano fallecido en 1993.

En 2017 Netflix estrenó la tercera parte de la trama en la que la acción se mudo a Cali y le contó a sus seguidores la historia del poderoso Cartel de esa ciudad, que tomó el mando en Colombia tras la caída del narcotraficante de Medellín.

Finalmente, el pasado 16 de noviembre, con los protagónicos de Diego Luna y Michael PeñaNarcos: México se presentó con un verdadero éxito mundial.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio” narraron desde Netflix sobre la trama.

Además aseguraron que “cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros”.

Comentarios