De tal palo...

Los herederos del Nano Rodríguez piden pista

Santiago (9) ganó junto a Eva Villafañez un campeonato nacional de danza, mientras que Bianca (4) tiene el canto metido en la venas. No te pierdas los videos.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 17:00

Decir que el Nano Rodríguez debe ser el padre sanjuanino más baboso de la actualidad es una 'recontra, súper, ultra, mega, archi y requete' verdad. Y no es para menos teniendo como hijos a dos artistas que piden pistas para compartir su arte: Santiago, de 9 años, acaba de ganar un campeonato nacional de danza folclórica, mientras que la encantadora Bianca, de 4 años, se anima a impostar su voz de una manera tierna y espectacular.

Santi, que lleva sólo 6 meses practicando baile, se subió a lo más alto del podio, con su compañera Eva Villafáñez, de la categoría Infantil del -El certamen nacional se llama 'Argentina Champions Dance', celebrado semanas atrás en la provincia. "Aprendí a bailar en 3 meses y después ya me pasaron a los más grande. Y ahora, bailando el 'Pajarillo', ganamos", comentó Santi bien pegado a su padre en la puerta del Colegio San Vicente.

 

Mucho más extrovertida es su hermana Bianca, quien nada más escuchar que su padre quería escucharla cantar, se plantó frente a la cámara y dejó volar su vozarrón. Escuchala y sacá tus propias conclusiones:

 

Galería de fotos