Denuncia

Quiénes son las otras famosas que sufrieron abuso

A través de Instagram, mujeres contaron dramáticas experiencias.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 06:29

La denuncia de Thelma Fardin, acompañada por varias actrices, significó un antes y un después tanto en lo que pasa con los elencos de los medios, como así también un punto de inflexión en los debates cotidianos. Si bien no son casos judicializados, otras famosas se animaron a contar haber sido víctimas de abuso sexual.

Tefi Russo, quien administra la cuenta de Instagram llamada “Inutilísimas”, hizo un posteo en el que llamó a las mujeres que cuenten sus experiencias. Con un simple “yo”, cada una debía comentar en la publicación. Más de 20.000 respondieron al llamado y, entre ellas, resaltaron algunas actrices populares.

Entre las miles de mujeres que confesaron haber sido víctimas de abuso sexual aparecieron nombres como los de Ivana Nadal, Gimena Accardi, Violeta Urtizberea y Ailén Bechara.

También comentaron la publicación Tupi Saravia y la que administra la cuenta de Paulina Cocina.

El efecto dominó se generó luego del conmovedor testimonio de la actriz Thelma Fardin, quien a los 16 años habría sido violada por Darthés en paralelo a una gira de conciertos de la tira juvenil “Patito feo”.

(Fuente: Los Andes)

Otras Noticias