miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro derroche

El espectacular festejo de cumpleaños de Wanda Nara

La mediática cumplió 32 años y con una gran cobertura desde su instagram mostró todo sobre la gran fiesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Wanda Nara le dio la bienvenida a sus 32 años con una fiesta inolvidable en la que estuvieron parte de su familia y muchos amigos. En un salón muy bien ambientado, la mujer de Mauro Icardi estuvo toda la noche cantando y bailando, según se puede apreciar en las fotos y videos que la propia modelo publicó en su cuenta de Instagram.

En la celebración estaba su hermana Zaira Nara y gran cantidad de personalidades que no dejaron de moverse durante el tiempo que duró el espectacular festejo. Wanda lució un vestido infartante. No faltaron los globos en todo el salón, así como las flores y los detalles en rosa, pero uno muy especial lo dieron unos flamencos inflables que flotaban en una fuente.

La panelista del programa deportivo italiano Tiki Taka había pedido a todos sus invitados que vayan vestidos de manera elegante. Los hombres, con traje y corbata y las mujeres, de largo.

Fuente: Teleshow

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar