miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

El mal momento de Morena Rial: qué le pasó con su auto

La hija de Jorge Rial se despachó con fuertes palabras en Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una tarde de diversión se transformó en una de pura amargura para Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosini. Una grúa les llevó el auto mientras disfrutaban de un juego de escape en el centro porteño y la situación indignó a la futura mamá, que se desquitó con fuertes palabras.

"Chorros de m... se nos llevaron el auto. ¿1400 pesos más multa? ¡Qué país de m...! Necesitan comprar el pan dulce para Navidad, parece", escribió en Instagram mientras esperaba que le devolvieran el vehículo en la playa de acarreo para volver a su departamento de Palermo.

El mal estacionamiento es una de las infracciones más comunes en la ciudad de Buenos Aires y la multa asciende a los 1700 pesos.

En apenas cuatro meses, Morena y Facundo le darán la bienvenida a su primer hijo. Todavía se guardan el nombre, pero según trascendió, será "Jordi". 

Mirá el posteo:

Morena Rial indignada con los trabajadores de las grúas.

 

(Fuente: TN.com.ar)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vestido de cura y con un buzo adidas que lo tenia tatuado: las fotos retro que compartio dario barassi de san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar