El Centro Valenciano de San Juan vive una semana intensa en la que será electa su nueva comisión directiva y en la que su instituto de danza presentará 'Duende y Misterio' en el Teatro Sarmiento.
La primera de las mencionadas citas es este jueves. Hay una sola lista en carrera por lo que todo hace pensar que tras los protocolares llamados la nueva comisión directiva quedará integrada de la siguiente manera:
Joaquín Gisbert, presidente
Orlando Giner, vicepresidente
Ernesto Mestre, secretario
Hugo Soliveres, tesorero
El Centro Valenciano, entre elecciones y una presentación en el Teatro Sarmiento
Este jueves se votará la nueva comisión directiva y el sábado el instituto de danzas presenta 'Duende y Misterio'
Con respecto a la presentación del instituto de danza, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 21.00 hs, hay que destacar que habrá en escena cerca de 55 bailarinas y que el valor de la entrada es de 170 pesos. Las mismas se pueden adquirir en la secretaría del club (Gral. Acha y Rep. del Líbano) o en la boletería del teatro el mismo día de la función.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: cambian los horarios para cruzar por el Paso de Agua Negra
Tendencia
Por Miriam Walter