Luego de que se difundan los resultados de las PASO 2017, muchos sacaron sus conclusiones y las expresaron a través de las redes sociales. Así fue el caso de Nacho Viale, simpatizante de Cambiemos, que se burló de Martín Lousteau, quien perdió con su espacio Evolución, ante la victoria de Lilita Carrió.
Durísimo!: Nacho Viale se burló de Lousteau y le recordaron el affaire con su hermana
El productor se burló en las redes del resultado que obtuvo el espacio de Martín Lousteau en la Ciudad, pero los usuarios no se lo dejaron pasar.
“Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups! #PASO2017”,fue lo que escribió Nacho, lo que generó fuerte polémica.
El mensaje no pasó desapercibido y un usuario le retrucó de la peor manera: le recordó el romance prohibido de su hermana Juana Viale con el precandidato.
La actriz estaba embarazada de seis meses y medio, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, cuando fue vista infraganti con Lousteau, a los besos en un auto.
(Fuente: Ratingcero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche