Nadie esperaba que fuese un éxito tan grande, ¿o si?
El Conjuro originalmente tenía otro titulo
El Conjuro (The Conjuring, 2013) fue un suceso enorme generando dos secuelas - El Conjuro 2 (The Conjuring 2, 2016) y la próxima The Conjuring 3 - y tres spin-offs - Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y The Nun(2018) que se desprende de El Conjuro 2.
James Wan, el realizador detrás de la saga declaró la semana pasada a The Hollywood Reporter que algo de esto estaba planeado y que el título original de El Conjuro iba a ser The Warren Files (Los Expedientes Warren) para permitir que cada película contara un caso sobrenatural diferente y crear un universo propio como el de los superheroes de Marvelpero con historia de miedo.
Lo genial es que en España si usó el concepto y la primera película de la saga se llamóExpediente Warren: The Conjuring.
Fuente: La Cosa Cine