ver más

domingo 12 de abril de 2026

Pampita debutó con su programa... ¡y antes sorprendió a Pico!

La modelo tuvo el primer programa de su ciclo en el nuevo canal KZO y unos minutos antes pasó por el del extenista.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Es un tiempo de nuevos desafíos para Pampita y Pico Mónaco. La pareja debutó cada uno con sus propios ciclos en el nuevo canal KZO y ambos estuvieron dándose fuerzas en estos flamantes emprendimientos.
 
Primero fue el turno de él en Con amigos así, que también conduce el Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta, y luego llegó el primer programa de Pampita Online. Pero antes la modelo sorprendió a su novio en vivo.

Minutos antes del debut de ella, Pampita quiso saludar a su novio en el vivo y demostraron la química que los une: hubo muchos abrazos, mimos y faltaron los besos (¿para que no se le arruine el maquillaje a ella?). Sin embargo, Carolina elogió el look de Pico y se mostró feliz: "Sos una bomba", le dijo la modelo, mientras se repartían sonrisas.

Después llegó el turno del debut de Pampita y se mostró súper relajada en el primer programa de su ciclo: presentó uno a uno a sus panelistas y el plato fuerte fue una entrevista descontracturada con Martín Bossi.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video