El escándalo estalló en la noche del domingo, tras conocerse que Federico de Nichilo, el ahora ex novio de Lizy Tagliani, había sido detenido por la policía. El joven estaba travestido en la camioneta de la artista con más de 30 mil pesos de la actriz. Al ser liberado de la comisaría, el muchacho habló con Ángel de Brito, quien contó su declaración en Twitter.
Qué dijo el ex novio de Lizy Tagliani tras pasar la noche en la comisaría
Visiblemente desaliñado, Federico de Nichilo habló con El diario de Mariana, antes de escapar corriendo de las cámaras.
"No pasó nada. Ya hablé con Lizy, está todo bien. No tengo porque explicar nada, le expliqué a la justicia. La plata era mía, para eso trabajo. No tiene nada que ver con droga. No voy a hablar de eso (ropa Lizy y travestido)”, reza el mensaje publicado por el periodista.
Luego, en El diario de Mariana mostraron las primeras imágenes del ex novio de Lizy cuando dejaba el departamento de policía. Desaliñeado luego de pasar la noche en el calabozo, el joven intentó eludir las preguntas y, apenas pudo, salió corriendo de las cámaras.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Advierten por la venta de garrafas adulteradas en San Juan: cómo identificar los peligros
A un año de la muerte de Francisco I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Monseñor Lozano, mano derecha de Bergoglio y el mensaje que el Papa le dedicó cuando fue su Vicario
Para agendar
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Feria Internacional de Artesanías se vivirá durante 10 días: cuánto saldrán las entradas
Olor a venganza
Por Redacción Tiempo de San Juan