Jennifer López será parte del film que contará la vida de "la madrina de la cocaína", Griselda Blanco, quien fue la mujer más poderosa de las drogas en Colombia.
El jugado papel de Jennifer Lopez: "la madrina de la cocaína" colombiana
La actriz y cantante está "fascinada" con encarnar "la vida de esta complicada mujer corrupta", quien fue una de las narcos que abrió la ruta hacia Estados Unidos.
La actriz y cantante encarnará a la narco y, según expresó a la revista Variety, "está fascinada con la vida de esta complicada mujer corrupta".
La película, que está desarrollando HBO, estará centrada en el auge y declive de la traficante en los años 1970 y 1980. Blanco fue una de las primeras traficantes que abrió la ruta de las drogas de Colombia a los Estados Unidos, que más tarde explotó Pablo Escobar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Máxima tensión
Por Redacción Tiempo de San Juan