ver más

domingo 5 de abril de 2026

Luego del escándalo, Cinthia Fernández le escribió un dulce texto a Matías Defederico

La bailarina despidió a su marido con una foto de él y sus hijas luego de la polémica por una supuesta infidelidad del jugador.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras los rumores de crisis e infidelidad, Cinthia Fernández despidió a Matías Defederico de Buenos Aires, quien se dirige rumbo a la India para jugar por tres meses y medio en el Mumbai City.

"Buen viaje, amor. Te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tu presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día pero llegó. Te amamos sin límites. Bella, Charo, Fran y mamá, por siempre", escribió junto a una foto de él y sus tres hijas. 

 



El escándalo se desató por un audio de una mujer ("michifuz", la llamó Cinthia) que se le insinuó a su marido luego de una noche en una disco. 

 

"Cuando vi el mensaje, lo desperté a Mati, le pregunté quién era y me dijo que era una compañera de colegio. Yo le pedí a Mati que le mande el audio", había aclarado la bailarina sobre ese entredicho. 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar