Mirtha Legrand no deja de sorprender con sus insólitos comentarios. La semana pasada llamó la atención cuando confesó que por falta del suministro de gas se debió bañar con agua fría. Esta vez, fue por más y aseguró que "pasa hambre".
Mirtha habló de su estricta dieta: "No puedo dormir del hambre"
Como en cada edición de su programa, la conductora mostró su look pero en esta ocasión hizo un particular comentario sobre su estado físico y su "estricta dieta".
Sí, sí, ¡Mirtha pasa hambre! La conductora contó está haciendo dieta por lo que "está más flaquita" pero hay momentos en los que tiene hambre.
"Como menos. A veces de noche no puedo dormir, paso hambre", lanzó mientras mostraba su look en un nuevo programa.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Máxima tensión
Por Redacción Tiempo de San Juan