ver más

domingo 5 de abril de 2026

La diosa que conquistó a David Bisbal

Por Redacción Tiempo de San Juan
David Bisbal (36) volvió a darle una oportunidad al amor luego de su separación de la China Suárez en julio del año pasado.

El cantante está de novio con una actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti (27), quien lo acompañó a Almería, la ciudad natal del cantante y donde aún viven sus padres. Ella, desde allí, publicó una foto de las piernas de dos personas mirando al mar con la frase "días mágicos".  
 

La presentación oficial provocó que Bisbal confirmara el romance en una entrevista con un medio mexicano. "Me siento feliz, que es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles, porque tampoco soy de esos, puedo decir que estoy muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo", declaró.

La relación avanza a pasos firmes a tal punto que Elena Tablada, confesó que Ella, la hija de 6 años que tiene con el cantante, ya conoció al nuevo amor de su padre.

 



(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar