ver más

domingo 5 de abril de 2026

Fernanda Iglesias vuelve con Doman

La periodista se reincorporaría al ciclo a partir del 2 de mayo, cuando “Nosotros a la mañana” cambie de horario.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el escándalo con Andrea Taboada y su desvinculación de "Nosotros a la mañana”, Fernanda Iglesias está a punto de volver al programa de Fabián Doman.

Según pudimos saber, el propio conductor se comunicó con la periodista para pedirle que regrese al ciclo, que a partir del 2 de mayo irá de 9 a 10 de la mañana.

Iglesias, recordemos, dejó el programa luego de protagonizar un controvertido cruce con Taboada, con fuertes acusaciones.

Luego del episodio, la periodista se incorporó a Liberman en Línea, el programa de Martín Liberman por Canal 26. Además, recibió la propuesta de Ideas del Sur para incorporarse al Bailando.

 

(Fuente: Exitoína) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar