En el programa de Este es el show del 9 de marzo, y en un estricto código con Pedro Alfonso, Paula Chaves le reveló cuál era el sexo del bebé que están esperando.
La extraña manera en la que Pedro Alfonso se enteró del sexo del bebé
La conductora reveló que su marido no quiso saberlo inmediatamente, que esperó media hora ¡y se enteró por televisión!
Según contó la conductora, Pedro le hizo un extraño pedido para enterarse ¡en vivo! "A media hora de que yo arranque el programa, Pedro ya estaba en Buenos Aires, y entonces lo llamo y le dijo que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dice 'no me lo digas, decímelo al aire'".
Fue allí que crearon un código para que él estuviera atento a sus gestos ni bien arrancaba con el programa: si ella aplaudía una vez, era nena, pero si aplaudía dos veces, era varón. En Este es el show mostraron el archivo de ese día, en el que, efectivamente, se vio a Paula aplaudir dos veces, y luego guiñar un ojo.
"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'. ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", comentó entre risas.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Luz Ochoa
Revés para el tribunal que dictó el fallo por expropiaciones: la Corte liberó de la sanción al abogado de Graffigna
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quejas entre el público de la fiesta de Valle Fértil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas
Fraude en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan