No es la primera vez que se la ve a Susana Giménez bastante alegre luego de haber tomado algunas copas de más. Pero en esta oportunidad, la diva protagonizó una escena desopilante al salir de una fiesta casi colgada de uno de sus amigos para sostenerse en pie."La hemos pasado buenísimo. Todo buenísimo, la comida, todo”, aseguró mientras le patinaba un poco la lengua.
Mirá el video de Susana Giménez pasada de copas
En ese momento, a Su la consultaron sobre la realidad política de la Argentina. "No voy a hablar de la Argentina porque estoy un poco… (carcajada). Tomé vinito tinto", lanzó entre risas.
"El año que viene creo que voy a hacer televisión”, supo contestar antes de subirse al auto, y luego de saludar al custodio por error, producto del efecto del alcohol.
Mirá el divertido video
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Historias que inspiran
Por Miriam Walter
Los soñadores de "Trabajando Sueños", con más chances de transformar su realidad en San Juan
Historias
Por Carla Acosta
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda
Opiniones
Por Miriam Walter