- Irina Shayk vuelve a estar en el candelero de la actualidad con un nuevo avance en su carrera profesional y un sensual posado para una revista.
Irina Shayk: el nuevo ángel tal y como vino al mundo
Pero vayamos por pasos. En primer lugar, conviene destacar que la top rusa va a convertirse en un nuevo ángel de Victoria’s Secret”.
La exnovia de Cristiano Ronaldo debutará en el tradicional desfile anual de la marca, que este año se realizará en París.
Aunque ya había posado con prendas de la firma más popular de lencería femenina, nunca se había puesto las alas que caracterizan a los ángeles de Victoria’s Secret.
Por otra parte, Irina es la protagonista de la portada de la revista ‘Madame Figaro’. En el reportaje fotográfico la novia de Bradley Cooper aparece tal y como vino al mundo en alguna de las fotografías que no te puedes perder.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En imágenes
Por Bautista Lencinas
Paisajes imperdibles, caminos destruidos: las dos caras de la Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó en el primer parcial y buscará empatar la serie: mirá el partido en vivo
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan buscan a un hombre que desapareció hace cinco días
Dilema
Por Redacción Tiempo de San Juan