El primer beso entre Cherri y Heredia en "Los ricos no piden permiso"
Un nuevo aniversario de la estancia Santa Elena en donde la servidumbre de la casa comparte la fiesta junto a los dueños funcionó como lugar de un nuevo encuentro entre el personaje de Elena (Agustina Cherri) y Agustín (Gonzalo Heredia), que se vieron y ya no pudieron ocultar su amor besándose por primera vez.
"Usted no puede estar con una mujer como yo, usted tiene su mujer", le dijo ella, y él respondió: "¿Por qué?". Acto seguido los interrumpieron, y ahí, si, se pudieron dar el gran beso. "Me tenés que esperar, esperame", le pidió Agustín.
Ella, segura de sus sentimientos hacia él, ya había confesado su amor en una charla con el Padre Evaristo. "Cuando estoy con él me siento segura y me da vergüenza, me siento mal, porque yo sé que él está casado y yo siento que estoy enamorada", había revelado entre lágrimas.