Cuántas veces comparamos algún capítulo de Los Simpsons con la vida real o hablamos de lo premonitorios que fueron en varios casos. Esta vez apareció una curiosidad que une a David Bowie y Alan Rickman, ambos fallecieron la semana pasada a los 69 años y víctimas del cáncer. En un capítulo de febrero de 2013 para un especial de San Valentín juntó a los estrellas británicas.
El día que se juntaron Bowie y Rickman
En el capítulo, del cual también participa Hugh Grant, incluye la reproducción de All the Young Dude, tema de Bowie de la década del setenta, y la aparición de Severus Snape –el papel que hiciera Alan Rickman en Harry Potter- que exclama: "El amor es más poderoso que toda mi magia”.
Fuente: Rock and Pop
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque prometedor para Fabián Flaqué en casa: fue tercero en la clasificación tras dominar los entrenamientos
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Color
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Zonda a pleno en el primer día de acción: si estuviste ahí, buscate
Ciencia
Por Guillermo Alamino