De esta manera, la joven de 21 años que se perfila como una "It Girl" lleva los flashes en la sangre aunque no la tienta formar parte de la pantalla chica: "Jamás pensé en meterme en la tele. No es lo mío por ahora. Además, me da mucha vergüenza", explicó en una entrevista.
La polémica foto de Lucía Celasco tomando whisky del pico
Si bien desde sus primeros años de vida se la nombraba como "la nieta de Susana Giménez", Lucía Celasco -la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- ha sabido marcar tendencia a fuerza de carisma y talento.
La joven utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos de sus distintos looks y también de sus viajes con amigas y su novio, Joaquín Rozas. En este caso decidió publicar dos imágenes de ella y de su novio tomando del pico de una botella de whisky. Sin embargo, decidió borrarla, aunque la imagen quedó capturada.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atención: cambian los horarios para cruzar por el Paso de Agua Negra
Tendencia
Por Miriam Walter