Noche de brindis entre Maradona y Rocío Oliva
La pareja anunció que se casa en diciembre, y mientras tanto la pasa muy bien junto al abogado del ex jugador, Matías Morla.
Diego Maradona y Rocío Oliva viven una nueva época dorada de su relación. Es que en su pareja, siempre que llueve para, y cada vez que se reencuentran redoblan la apuesta.
El abogado del ex futbolista, Matías Morla, así lo hizo notar con una foto junto a la pareja brindando en un lujoso restaurant de Dubai.
Si sigue la misma paz, pronto llegará una majestuosa ceremonia para sellar el amor. "Me caso en diciembre", había adelantado días atrás Maradona en Intrusos, y puso como fecha aproximada el 13.
Despedida en dubai
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Del sol a la industria
Por Miriam Walter
San Juan inicia la cuenta regresiva para fabricar sus propios paneles fotovoltaicos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo inestable en San Juan: tormentas en la madrugada, viento sur y máxima de 19°
El Drone de Tiempo
Por Daiana Kaziura
Desde arriba, la otra cara del sector más icónico del Parque de Mayo: lleno de máquinas y en plena obra
Una mirada diferente
Por Pablo Mendoza