Tras pasar un mes y medio alejados –hablando de kilómetros-, Alejandra Maglietti (29) viajó a Europa para reencontrarse con su novio, Jonás Gutiérrez (31). La distancia fue dura y ambos lo manifestaron en Twitter: "Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho. Dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió el futbolista antes de que termine marzo, sabiendo que en pocos días arribaría la bella modelo.
Maglietti y Jonás Gutiérrez pasean su amor por Londres
La pareja está recorriendo el Viejo Continente y, a través de sus Instagram, dejan espiar las huellas de su increíble travesía.
Concluida la espera, Maglietti desembarcó en el Viejo Continente. El primer punto turístico que eligieron los tortolitos para recorrer fue Amsterdam. Allí pasearon su amor, visitaron clásicos lugares de los Países Bajos y le hicieron honor a la buena gastronomía.
Luego las vacaciones de Alejandra y Jonás tomaron otro rumbo: Londres, ciudad que le es familiar al deportista, ya que es jugador del Newcastle. Aunque, seguramente, con la presencia de su novia dicho sitio tomó otro color.
"Usa el amor como un puente", tituló el Galgo una de las tantas postales que compartió en Instagram. También publicó una imagen familiar, donde se la ve a la modelo almorzando con su suegro en un restaurante italiano.
¡Mirá las nuevas postales de las vacaciones de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti!.
Fuente: Ciudad.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen en Villa del Sur
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
Exclusivo
Por Bautista Lencinas
Franco Poggio y su experiencia en Gran Hermano: ser amigo de Andrea del Boca, un desayuno insólito y la expectativa por el repechaje
Buen arranque
Por Redacción Tiempo de San Juan