Este domingo 22 a las 20 horas en la Sala del Sol está programado el recital de La Beriso. El lugar es parte de la infraestructura del boliche Luna Morena, situado en Avenida Rawson al 1358 Sur.
Este domingo toca La Beriso
El recital es a partir de las 20 en la Sala del Sol de Luna Morena. Ya hay venta de entradas anticipadas. Bandas invitadas.
Las entradas se venden anticipadas a $180 en Implosión Rockería, Tarjeta Nevada y John Foos y también las podés comprar por internet en www.tuentrada.com con tarjetas.
Las bandas invitadas en esta oportunidad son Vieja Esquina y 33 de Mano. La Beriso es conocida en el circuito de la música argentina como una banda de rock and roll independiente que se formó en Avellaneda (Bs.As.) en el 1998. Su estilo es el rock callejero y urbano.
Fuente: La Beriso
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA
Para dar vuelta la página del Superclásico, River recibe a Aldosivi en el Monumental
Primera Nacional
Por Carla Acosta