La mediática Zulma Lobato estuvo en el programa de baby Etchecopar y contó, entre muchas cosas, que vende sus perros porque a veces le "falta para comer" y que Santiago Del Moro la censuró durante dos años y que, por eso, Infama no tuvo más rating.
Zulma Lovato denuncia complot en su contra
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
"Estoy prohibida en los canales. No sé cuál es la mano negra que me impide que trabaje", relató Lobato y agregó "me costó mucho llegar al lugar que estoy. Invertí un buen dinero cuando me hice las lolas. Me dijeron que Actores me tiene que dar un subsidio, lo voy a gestionar. Estoy todo el día haciendo cosas. No tengo ni tiempo".
Además, en este plano de conspiración en el que vive Lobato, denunció que el conductor de Intratables, exconductor de Infama, la censuró durante dos años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Los Illanes se vuelven peña para cumplir un gran sueño
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
Apoyos y lazos
Por Ana Paula Gremoliche
El peronismo sanjuanino empieza a mirar lo nacional: quién está con quién rumbo al 2027
En San Juan
Por Miriam Walter