ver más

domingo 26 de abril de 2026

El ex Tinelli que quiere ser presidente

Se trata de Leo Rosenwasser, que lanzó su precandidatura presidencial aunque todavía no tiene partido político. Mirá lo que dice en Twitter.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se hizo conocido en la década del 90 sobre la ola exitosa del Videomatch de Marcelo Tinelli. A fuerza del leimotiv "¡Rompé Pepe!", Leo Rosenwasser ganó popularidad en esos años, aunque con el tiempo su nombre y su rostro fueron desvaneciéndose de los medios de comunicación.

El año pasado, este cómico con aspiraciones políticas entrevistó al abogado Miguel Ángel Pierri en su programa de cable y, gracias al hijo del letrado, su cara volvió a la pantalla chica, luego de que el niño le espetara a su padre: "¡Pero boludo, mató a Angeles!", en relación al encargado Jorge Mangeri.

Hoy, Leo está lejos del humor, o al menos del voluntario, ya que a través de su cuenta en la red social Twitter lanzó su postulación presidencial con una catarata de insólitos mensajes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video