ver más

domingo 26 de abril de 2026

Mauro Icardi imita a Wanda Nara y "caretea" con un auto de lujo

El futbolista publicó una imagen en la que aparece con una lujo Lamborghini negra, al mejor estilo de su mujer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una costumbre que ha adoptado Wanda Nara, en particular desde que empezó su relación con Mauro Icardi, es la de demostrar sin ningún tipo de límites la vida de lujos que se da gracias a las abultadas ganancias de su nuevo marido.
 
Dentro de esa costumbre, uno de los vicios favoritos de Wanda es la de fotografiarse posando con autos de lujo. Rolls Royce y Ferrari son las marcas preferidas de la blonda en este sentido.
 
Y ahora quien se mimetizó con la costumbre de Wanda fue Icardi. El futbolista publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que posa con una Lamborghini negra último modelo.

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video