Este sábado 26 a las 22 en el Cine Teatro Municipal se presenta "Tangos de mi vida", el nuevo show de Tango Classic Company, del bailarín y coreógrafo Diego Escobar, que hace su estreno mundial.
"Tangos de mi vida", a escena: Sorteamos entradas
El show de Tango Classic Company sale a escena este sábado 26 a las 22 en el Cine Teatro Municipal. Es un estreno mundial del bailarín y coreógrafo Diego Escobar. Mirá algunas de las imágenes.
En la unión de los dos actos se destaca, como hilo conductor, el lenguaje del tango como danza ya sea en la expresión técnica como en lo íntimo del abrazo.
El trabajo coreográfico de este espectáculo está sustentado en una exquisita puesta en escena de gran belleza estética y despliegue artístico, que incluye el uso de imágenes ( mapping ) y luces como enlace escenográfico. Tanto la escenografía virtual como el vestuario, ha sido diseñado y realizado exclusivamente para el show.
TANGO CLASSIC COMPANY es una compañía dirigida por Diego Escobar, producida por Gustavo Fernández, e integrada por los siguientes artistas:
BAILARINES:
Angi Staudinger y Diego Escobar
Vanina Gisela Mendez y Damián Romera
Danila Foroni y Fernando Muñoz
Carolina Paredes Lopez y Nahuel Carrasco
Luciana Mas y Rafael Lloret
CANTANTES:
Melodía Leiva y Enzo de Lucca
Entradas:
La entrada general tiene un costo de $100
Sorteo:
Si querés disfrutar del espectáculo dejá tu nombre y las últimas tres del DNI. El sorteo cierra el día de la función en la tarde para que tengas tiempo de buscar tu entrada por la redacción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Urgente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hallaron un cuerpo sin vida en 25 de Mayo en medio de la búsqueda del fotógrafo desaparecido
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta