ver más

sábado 4 de abril de 2026

Fantino juega al misterio: "Los enemigos están adentro"

El conductor y relator tuvo una noche intensa en las redes sociales y descargó su ¿furia? con temas aparentemente vinculados al trabajo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandro Fantino tiene un año intenso a nivel laboral, con "Animales sueltos" domina las medianoches de la televisión. De lunes a viernes está en su programa de radio en La Red y se prepara para volver al relato en el mundial Brasil 2014.

Por eso sorprendió mucho una serie de mensajes en la red social Twitter, en los que se lo leía muy enérgico en sus apreciaciones y convocando a su productor Juan Cruz Ávila, dueño de Jotax y responsable de "Animales..." y "El show del fútbol", a una especie de "guerra" pidiéndole que "prepare la tropa".

En los mensajes se habla de "maltrato", "incompetencia" y de buscar a "alguien que los quiera", una suma de reclamos y palabras fuertes para un hombre que pasa un gran momento profesional y personal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video