Emmanuel Ioselli, mejor conocido como "Camus Hacker”, deberá presentarse a declaración indagatoria mañana, luego de once meses de investigación y dilaciones judiciales.
A indagatoria el hacker que filtró fotos de famosas argentinas desnudas
El joven, que mantuvo en vilo a los famosos a fines de enero cuando publicó en las redes sociales fotos íntimas y de contenido pornográfico de los mismos, fue citado en el marco de la Causa N°6884/14, "Emmanuel Ioselli sobre Extorsión” que tramita en el Juzgado N° 49 del Dr. Facundo Cubas, Fiscalía N° 19 de la Dra. Graciela Buguiero.
Ioselli es citado a declarar por los daños y extorsiones efectuados contra Fátima Florez, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Jorge Zonzini, Diego Korol, Sergio "Maravilla” Martínez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros.
"Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre”, dijo Camus Hacker en enero, cuando estuvo en El Diario de Mariana. "No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad”, reveló el joven de Campana, que mañana tiene una cita impostergable con la Justicia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche