Cuando saltó a la fama como la "Bañera de Marley" en el Muro Infernal, allá por 2008, el país descubrió a una hermosa morocha de curvas infernales. Pero, más allá de su cuerpo, fue su carisma el que le valió permanecer en los medios con el correr de los años. Hoy, Delfina Gerez Bosco continúa con su carrera, pero más alejada de los flashes.
Las sexys fotos de Delfina Gerez Bosco
Integrante del programa Combate Argentina, conducido por Fierita Catalano y que se emite por Canal 9, Delfina también participa de producciones fotográficas para distintas marcas de ropa y trajes de baño. La mayoría de esas imágenes las sube a sus redes sociales, donde tiene miles de admiradores: en Twitter, por ejemplo, es seguida por más de 50 mil fanáticos.
Ya sea en selfies con poca ropa, fotos casuales y las propias sesiones, Delfina sigue deslumbrando con su belleza bien argentina. A los 29 años es, sin dudas, una de las diosas del país.
(Fuente: 24con)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Nuevo escenario
Por Elizabeth Pérez
Chile legisla el uso del agua desalinizada en su mar y abre un nuevo escenario: ¿cómo impacta en la minería de San Juan?
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Testimonio
Por Carla Acosta