ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Coty Álvarez: "No todas necesitamos liposucción"

La ex Gran Hermano criticó a las chicas como Vicky Xipolitakis o Charlotte Caniggia, que se someten a cirugías.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La exparticipante de Gran Hermano, Coty Álvarez, compartió fotos suyas en su cuenta de Twitter, en donde se muestra muy sexy y con poca ropa, dejando un claro mensaje a sus seguidores. "No todas necesitamos liposucción", aseguró la modelo.

"Pareciera ser más importante hacerte una lipo o una cirugía, que prepararse y estudiar para estar en los medios. No tendré el mejor lomo, pero sí tengo con qué sostenerlo porque estoy preparándome para poder subirme a las tablas", comentó Constanza.

"No sólo es tener que mostrar la cola, las lola y las costillas flotantes como lo hacen algunas... vamos chicas laburen", dijo la ex GH, quien no está de acuerdo con las cirugías a las que se sometieron algunas famosas, como Vicky Xipoltakis y Charlotte Caniggia.

"Podré ser una X, pero vendo más tapa que cualquier figurita jaja. Los números lo dicen, no yo", afirmó.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video