Natalie Morris es una modelo norteamericana que es dueña de una belleza impactante. Esta diosa adquirió gran popularidad cuando se filtró que había sido contratada para ser la doble de cuerpo de Kate Moss en un anuncio de la marca Stuart Weitzman.
Natalie Morris, la doble de Kate Moss
Mirá la producción hot que realizó esta diosa.
La joven de 20 años también participó Finally Found You, un videoclip de Enrique Iglesias en el que la modelo tiene una historia de amor con el cantante y hasta hay escenas de desnudo.
Ahora la modelo se convirtió en toda una celebridad y fue contratada por la importante agencia Storm, donde trabajan importantes modelos como Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Cindy Crawford.
Si todavía no la conocés, en esta oportunidad te mostramos una producción que realizó Natalie para la revista Libertine. En las imágenes, la modelo desplegó toda su sensualidad.
(Fuente: Teleshow)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Fecovita ganó una batalla clave ante Iberte, firma del dueño de Gualcamayo; y reacomoda el tablero
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci