Wells era azafata del programa de Guido Kaczka y fue la tercera en discordia entre el conductor y su ex, Florencia Bertotti, antes de la ruptura del matrimonio. También fue novia de Diego Díaz.
Le roba el sueño a Cristian Castro
Lorena Wells conoció al cantante mexicano en un boliche el año pasado y ahora, en su visita para promocionar su disco, él dijo en una nota con AM que estaba enamorado de ella.
Ya en 2012, en otra visita a nuestro país, Cristian había escrito en Twitter: "¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida”.
Y agregó: “Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Fecovita ganó una batalla clave ante Iberte, firma del dueño de Gualcamayo; y reacomoda el tablero
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci