En las últimas horas un perro pitbull atacó a una beba de 7 meses, en Morón (Buenos Aires). Ahora la menor se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Posadas.
Otra vez el ataque de un perro pitbull: una bebé de 7 meses terminó con el pulmón perforado
El hecho fue protagonizado por el perro de la familia. La pequeña Jazmín terminó con una costilla quebrada y el pulmón perforado luego de que el animal le saltara encima y la mordiera varias veces. "El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa", dijo Alejandro, el padre, a la prensa. Por su parte, el centro de salud donde permanece internada, pidió dadores de sangre de cualquier factor y grupo.
Además, el progenitor relató lo que ocurrió: "todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la ´manoteo´, la agarró de la espalda y le quebró una costilla".
Por otra parte, el perro pitbull de la familia quedó atado luego de la agresión para evitar que le haga daño a alguien más. En este hecho ya intervino la justicia, por medio de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del departamento judicial de Morón. También interviene la División Zoonosis.